Imágenes y Permisos




En "Cuentos y más...","Arte y Belleza" y en otras páginas de Esencia de Mujer,  tenemos el honor de compartir con uds. las bellísimas creaciones del prestigioso Pintor italiano Donadio Salvatore, quien reside en  Milán, y que con la humildad de los grandes nos ha complacido en nuestro deseo de su participación con su arte y su distinguida  presencia para nuestro placer y el de todos nuestros visitantes. 
En nombre de todos los argentinos le agradecemos su actitud y bondad para con nosotros.



El resto de las fotos o imágenes, en su mayoría,  y los youtubes aquí publicados pertenecen a la web y serán retirados cuando nos sea solicitado, en forma inmediata.
Para copiar artículos de este blog que sean de interés, pedimos tengan a bien,  nos pongan en conocimiento de ello.
Hemos informado desde un inicio también, que el Blog anterior Colores de mi Vida,  Esencia de Mujer y el actual Vos y Yo: Juntos los Dos, no persiguen fines de lucro.



No nos hacemos responsables de los sitios a los que pertenecen las fotos, ya que no hemos hecho lectura de los mismos y su mención se refiere sólo a la fuente de la imagen de los mismos.


Por último y como es de suponer, muchos de los temas que se tratan, por ejemplo en Música Clásica, son el producto de investigaciones de varias fuentes en la web, con algunas interpretaciones personales, dado que pertenezco en parte a una familia de músicos, no todos y el producto y el placer de tantos domingos de escuchar música clásica en casa con papá...la idea es ir evolucionando en el contenido, no es tarea fácil pero haremos el intento. Gracias.



Vos y Yo: Juntos los Dos



11 de Abril de 2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío