sábado, 26 de julio de 2014

Ser feliz es vital no es una opción.



A veces las historias de amor se identifican  con las nuestras, a veces los temas musicales también, en ocasiones sólo el título o su melodía. En realidad, no sé en que se parecen unas historias a otras, creo que en nada o en mucho: tal vez alegría, sentimiento, decepción, esperar sin recibir, dar y dar y cansarse de dar.
Los expertos en el tema dicen que hay que dar sin esperar nada a cambio y que hay que buscar la felicidad en uno, no afuera. Y tal vez esa sea la clave porque muchas veces nos equivocamos en la búsqueda porque no tienen el mismo sentimiento y nos causa displacer comprobarlo una y otra vez  o porque tenemos en quien encontrar todo, pero la felicidad es interna, no por lo que nos dan o por quien lo da sino por nuestra capacidad de sentir, que es mucha y es maravilloso cuando es así.
El tema es que la vida es compleja, decía un amigo y sí lo es....pero no sólo por ésto sino porque cuando todo parece estar en agunas calmas una marea inunda nuestro ser, un desafío de la vida que nos hace ver cuanto teníamos y la vida se lleva tanto nuestro o de  quienes amamos y nuestas ilusiones de amor pasan a ultísimo plano, se diluyen, se desvanecen.
No sufran, si sufren no pueden ser felicies, busquen y amen lo posible y lo que tiene cabida en el otro, la vida se escapa sin darnos casi cuenta y hay que guardar energías para las sorpresas del destino.
Esta es mi reflexión de día y deseo que se fortalezcan y nutran con lo importante, con lo posible para enfrentar aquello dificil de entender...espero sepan a qué me refiero...infinidad de besos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío

Videos

Loading...