jueves, 13 de marzo de 2014

La Locura de caminar la vida...



Vos o yo...
Soy yo la que un día no logró despertarse

y no se decidió por vos?

Soy yo la que moría al verte

y escapaba y me encerraba por mi miedo a sufrir

Soy yo la que sentía alegría al verte

y lloró cuando nunca supo más de vos?

o sos vos el que ahora escuchas erróneamente a tu

corazón?

y nunca te decidirás por mí

o sos vos el que tiene miedo a que yo no sea

la mujer que soñaste y a equivocarte y a sufrir

o sos vos aunque te resistas en reconocer

que tenes ganas de verme y tenerme y descubrirnos aún más...

y no nos damos cuenta que algún día todo puede terminar

aunque nos guardemos en el corazón

y sin que sea nuestro propósito

y más... sin tener en cuenta que ningún sentimiento

perdura a lo largo de la vida y crece

aún estando separados...tan separados

Alguien diría que tal vez ni vos ni yo...sino la vida

que nos llevó por caminos distintos

Qué pena ahora no hacer nada

y mandarnos la locura

de caminar juntos

tu vida y la mía...

no es la vida mi amor

antes yo...ahora vos...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío