jueves, 9 de julio de 2015

Diálogo de besos...


Cuando me besas

Entiendo al fin  tus silencios

tus ausencias, tus distancias y  las respuestas que no tengo

es amor, es la calma, es la unión de nuestras esencias


Cuando me besas

 me entrego a la profunda alegría de tenerte

me disuelvo en tu boca

para saborearte, para acariciarla

tu beso es un secreto que vivirá por siempre

porque es mío, porque es tuyo

y queda en el lugar más profundo de mi alma

Besos  profundos, insaciables

Locos, suaves e inquietos

Dicen tanto

Dicen que hay amor y deseo

Dicen lo que ocultas y no quieres que sepa

Cuando me besas

Soy la mujer que siempre quise ser

Femenina, salvaje…tuya…

Pasión, deseo, furia, entrega

Entiendo tu mirada, franca y expresiva

ardiente y mía

que me pide silencio en un grito de amor



Cómo hacer mi vida…qué hacer…

cuando tus besos me olviden algún día…

Cuando me besas

entiendo mi vida, tu vida

y quisiera perderme en tus labios

en tu cuerpo

Que ese instante sea eterno

es el principio de la creación de nuestro amor

que mis besos te digan  

que soy tuya amor, sólo tuya

desde siempre y  para siempre…

Pero lo que más quiero y deseo es

escucharnos y hablarnos

en un diálogo de besos.
















2 comentarios:

  1. Precioso dialogo de los besos .., bonita pintura.

    ResponderEliminar
  2. Muchímas gracias Hanna Xesco! Es un enorme placer que estés aquí. Bienvenida!

    ResponderEliminar

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío