domingo, 22 de enero de 2017

El hombre casado está Prohibido

Los hombres casados deberían estar prohibidos. Luego de acudir a una conocida y seria consultora llegamos a este informe:
 Los hay "francos con ventajita" y dicen la verdad de su estado conyugal pero también con la intención de que si tenés la maldita desgracia de conocerlo y encima te enganchas, el hombre casado muy amablemente lo dice para que no lo inches en el trayecto que puede durar un día, una semana, en realidad el tiempo de duración no está estadísticamente comprobado.
También existe el "varón alcahuete" que te oculta la verdad porque sabe que nunca te engancharía.
Está el "inocentón" que después de años de relación y cuando vos necesitaste decir lo que pensabas, te pide un tiempo para huir con elegancia. Este es el más casado de todos, casadísimo o quien sabe, no es fácil investigar a fondo este tema  parece y ese es un desafío que estamos tratando de solucionar.
 Están los "incomprendidos" que no se llevan bien con sus mujeres, que no los "atienden", que quieren ser felices y que están dispuestos a tomar una decisión por lograrlo. Estos son los más peligrosos porque su "sufrimiento" te llega al corazón, en realidad todo él te llega al corazón y vivís un amor platónico porque nunca lo ves, porque saben seducir para no estar o todavía los especialistas no encontraron la razón de su peligrosidad, pero huí sino querés morir en el intento. Esto es muy serio.
Está el "desafortunado" porque realmente se lleva mal pero como te mintieron tantas veces, no le crees. El pobre intenta demostrarte su verdad y te lleva a bailar y a cenar todos los feriados y fin de semanas y aún sí no le crees, porque es tal el grado de enajenación que te provocaron cualquiera de los anteriores que aunque te prometa viajar a Dubai, estás ciega y le decís que no. El pobre ya se había separado en el transcurso de la relación pero nunca le creíste. Este en realidad es el que que paga por las "mentiras piadosas" de los demás y está bien alguno tiene que pagar la consecuencia de ser hombre casado. Acá te sugiero algo si me permitís: viajá a Dubai, alojate con él en un hotel seis estrellas, que te compre de todo y si aún así tu estado paranoide es tan grave que ya no crees en nadie más, a la vuelta lo dejas. Pero no te perdiste Dubai y aprendé la lección y buscá un respetable hombre NO comprometido.
Recuerdo que una amiga decía: "pero son tan lindos...", de verdad pensé que me había vuelto loca y había entendido mal pero no, me confesó que siempre salía con hombres casados:
Como primera conclusión: caballeros, busquen a mujeres que les gusta que sean casados y que además sean sus preferidos. Nosotras estamos muy tranquilas si nos blanquean que pasaron por el Registro Civil.
Niñas, les aconsejo y diría yo que es primordial, que cuando lo conozcan estén atentas a todo lo que digan, si es posible filmen y saquen fotos suyas con el celular para guardar ese testimonio y entender cual fue la palabra clave por lo quisieron seguir igual. Estudien lenguaje corporal antes de conocer a uno de estos honorables y si llega el momento sabrán cómo zafar. La mejor forma es que si te dice que es casado salgas corriendo, tomes un taxi, te mudes de ciudad, no acudas a ningún medio de comunicación. A esta altura el señor se dará cuenta que no te pudo vender un buzón y buscará otra presa no lo dudes.
La filmación te servirá para que en los años de terapia que tendrías que que hacer para pilotearla, si caíste en sus encantos, los especialistas entiendan cual fue la causa de semejante rollo y tendrán material para trabajar en ello. Porque también está comprobado que los especialistas no están capacitados para ayudar. Esa materia no la daban en la facultad y vas a probar uno u otro sin tener resultados o peor, te alentarán porque ellas también salen con hombres casados.
De todas formas siempre en la vida hay una solución.
Este año se creó una pägina nicasadosnicomprometidosninada.com  que pertenece a NCNCNN una asociación sin fines de lucro, justamente para que las damnificadas no gasten tanto en terapia, escriban allí sin que nadie se moleste y sobre todo para las que tuvieron suerte de que les dijeran en la primera cita y pudieron huir, nos cuenten las sensaciones que experimentaron al zafar y ustedes puedan escuchar a las protagonistas el placer que sintieron al escapar de estos "trágicos" hombres casados.
Espero que tengas suerte pero si después de este análisis comparativo efectuado por especialistas y expertos internacionales, no te sirve y aún así caes en la "tentación" quedate encerrada en tu casa y no salgas porque los hombres casados no fueron aún prohibidos y fluyen por las esquinas....la próxima trataremos el tema de las "mujeres casadas." :(

Un poco de humor

Salvatore Donadío