domingo, 16 de junio de 2013

Arte y Belleza: Hoy by Lina Jatón, "Autor: Brian Rubenacker -Michigan, Estados Unidos-"

By Lina Jatón



                "Mi nombre es Brian Rubenacker. Nací y crecí en un pequeño pueblo de Michigan. 















  
          He sido un pintor profesional durante más de 15 años. En 2000, pinté mi primer retrato de 
         animal  doméstico de mi amado Boston Terrier, Lacey, como regalo de cumpleaños para mi esposa. .



 
  
Lacey fue mi primera Terrier Boston. Ella era la chica más cómica y cariñosa. Muchas veces la recogía y se quedaba en mi regazo durante horas, mientras pintaba. 





                                              Lacey era mi musa y aún sigue inspirando mi obra de arte.."






















                                        


                                         Artes Visuales: Encuentro de Sensibilidades
http://www.facebook.com/pages/Artes-Visuales-Encuentro-de-sensibilidades/533150160044327








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío