jueves, 27 de junio de 2013

My Way...



Hoy quiero contarles que mi tarea en este blog es sumamente gratificante….no sé en proporción, si las personas que me leen y a quienes les estoy muy agradecida por interesarse en mi vida, porque en definitiva, este blog es parte de mi vida…les decía que no sé si son muchos o pocos, sólo sé que están, algunos en lugares muy lejanos, por lo que dicen las estadísticas pero muy cerca en mi corazón, aunque no conozca sus rostros, sus nombres, edades….aunque sólo lean por curiosear (como hacemos todos en un primer momento),  por interés, por lo que fuere…están conmigo y por esa razón les comentaba que es gratificante expresarme aquí diariamente.

Seguramente habrán percibido cómo soy, mi sensibilidad, mis sueños, mi predilección por el arte y mucho más…mi necesidad de escribir con ironía algunos capítulos de la vida de la mujer…pero hoy quiero contarles algo más…soy una mujer sencilla que ama la vida pero también sufro mucho por aquello que no se puede mofidificar, las injusticias, el desamor, el descuido de la gente en el trato cotidiano y a la vez me cuesta a veces entenderlo y soy dura, lo reconozco….¿Sueños? algunos muy importantes, vitales en la vida de una mujer… no se dieron: hijos…¿cómo lo sobrellevé?,  estando siempre ocupada, estudiando, trabajando, haciendo lo que me gusta. Pero el vacío está y no me daba cuenta que con el paso del tiempo sería más grande….más profundo…

Me encanta tener amigos, retarlos si no me llaman, verlos, disfrutarlos…me gusta mucho  conocer gente y confiar y creer pero sobre todo sentir y darme cuenta que son personas maravillosas.

Podría escribir tanto más…pero tampoco la idea es aburrirlos. Como dice la canción siempre viví a mi manera, a veces la que pude, muchas otras veces, la que quise y  hasta también sufrí por algún amor y creí que mi vida terminaba allí pero el tiempo me dio calma y recuperé la alegría cuando acepté. Creo que en definitiva si tengo que referirme a una característica que me ayudó a vivir es mi aceptación  por lo que no pude modificar, porque luché hasta quedar sin fuerzas y sin embargo hoy puedo mirar en todas las direcciones y ver que con grandes errores, grandes aciertos podría graficar mi pasado como un camino llano en donde las piedras que  tuve que sortear, no sé si son rosas pero sí  luces, no ya sombras sino las  la luces que algunas tristezas apagaron y hoy brillan y mucho, para los que vienen atrás y quieran verlas y entenderlas. Veo también todo lo hermoso que viví, no se si tanto, pero muy intenso y muy profundo.

Mi presente…es un camino con mucho sol, flores, naturaleza pura, la que siempre amé y disfruté. Con aromas, música, con la alegría de la gente que también puede vivir así, con esperanza, más allá de todo…así es mi hoy…quién sabe cómo será mi mañana, imposible saberlo, sólo puedo soñarlo porque les cuento que tengo otro gran sueño y es que estemos acá juntos hasta que sea viejita y todas las mañanas, me despierte con alegría,  y escribirles y contarles que siempre viví a mi manera. 
Infinidad de besos.


                                                                               




                               ¡Grazie Donadio Salvatore! Siempre te digo que amo tu ARTE!
                                ¡ Grazie di cuore amico!






Nota: quiero comentarles que en el futuro se tratará de escribir algunos artículos también en inglés, para aquellos que no lean en español. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío