viernes, 15 de marzo de 2013

Cuando el corazón olvida...

A veces el corazón nos dice basta o nos pide más...

Creo que en la mayoría de las relaciones humanas pasa ésto.
No entiendo mucho la diferencia de aquélla persona que dice sentir más por ser sensible ya que no puedo creer en la insensibilidad.

Sí,  entienndo que la felicidad renueva el alma pero no es eterna....la temida trsiteza aparecerá por la vida...es así, nos hace saltar de un estado emocional al otro y a veces se ofuscará  en mostrarnos sólo una cara de la vida, cuando hay más, infiitamente más.

Hay que aprender a oirse y hacer caso a los sentimientos que quieren callar una gran prasión o encenderla más. Podemos equivocarnos pero nosotros sabemos más que nadie cómo somos y si no es así, vamos por un  camino equivocado.
Pero cuando el corazón pide más...por qué no dar rienda suelta a lo que expresa y a lo que siente;  por qué no dejar que las emociones fluyan y se deslicen como por un valle, a veces con un ritmo de calma, a veces apresurado.

Todos  generamos algo en el otro, bueno o malo, o bueno y no tan bueno....todos...asi como las personas nos inspiran una gama profunda de sentimientos, tal vez sin saberlo, nosotros también lo provocamos....pero hay casos que no somos correspondidos como quisisiéramos y sin embargo el corazón se expresa y no está mal, sería imposible reprimirlo y se expresará en voz alta o en silencio, pero siempre lo hará....hasta que diga basta por un tiempo acotado o definitivo....basta porque dio tanto amor que se quedó vacío y muy solo junto a sus recuerdos pero con un presente para vivir  y vivirlo con urgencia, la misma urgencia con que a veces el olvido, lo sorprendió.

¿Quisiste olvidar y no pudiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío