lunes, 4 de marzo de 2013

Mi naturaleza de Mujer


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante."

Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
Esta frase fue siempre una de mis preferidas. Cuando alguien sufría de soledad, siempre les recordaba a Oscar Wilde, aunque mi concepto era un tanto diferente: Todo lo que" uno cree" que no vive en una vida, de repente por un acontecimiento, alguien que aparece en nuestras vidas,  una conversación con un ser querido que nos transmite su experiencia su sabiduía...estas situaciones simples y no tan simples y muchas más, hacen de ese instante la biografía de nuestra vida: el nacimiento-la vida- y la muerte de lo que veníamos sintiendo como vida y así se gesta una nueva. 
No es bueno pensar que hasta ese momento no hemos vivido en absoluto,aunque es perfectamente entendible  lo que nos expresa Oscar Wilde, porque de hecho les sucede a muchos.  Sin embargo, a mi modo de ver, toda experiencia, mala o buena, es experiencia de vida, más aún si de ella aprendemos a valorar nuestro pasaje por la vida y más que nada, si sabemos que todos los días hay que volver a empezar y eso es lo maravilloso que siempre hay una oportunidad de comienzo y de crecimiento, en la búsqueda de armonía  y paz espiritual.
Si les dijera que llegué a ser la SEÑORA QUE QUISE SER, sin dificultades, con seguridad en mí misma, valorándome siempre como persona, con relaciones sanas, en fin con una bola de cristal que me dió la oportunidad de ver la luz en mi camino, mentiría en forma considerable. Transitar no fue fácil pero al fin llegué a mí misma, a mi meta, a ser protagonista en el diseño de mi vida y sobre todo por aceptar que me sigo equivocando, que sigo perdiendo mi equilibrio, que sigo sufriendo por cosas importantes y por nimiedades, pero no pierdo un instante sin vivirlo con intensidad y esa es la formula de mi pequeño y gran  éxito de vida, disfrutar cada momentos con intensidad. 
Infinidad de besos.
¿Vos crees que la vida, puede ser vivida así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío