miércoles, 20 de febrero de 2013

Lo que no te gusta...


Será mi nostalgia al verte
sólo un momento y una vida que se va
que se diluye en ausencias
sin avisarme por dónde
y volver a encontrarnos
O será cuando te digo que te quiero
y lo tuyo no es más que cariño
Mis sentimientos
mi deseo de ser tuya
¿es lo que no te gusta de mí?
A mí me gusta en cambio, sentir tu alegría
que la tristeza se haya ido de tu alma
me gusta instalarme aún en ese momento
aunque te vayas
y mi vida se detenga
vacía, sin respuestas, ni emociones
Me gusta tanto de vos...
y no puedo tenerlo
cómo vibro a tu lado
la que soy cuando estamos juntos
Y quisiera que el tiempo fuera mi esclavo
pero se escapa, huye, sin tregua ni consuelo
Tal vez todo esto
Sin entenderlo
hasta hoy,
sea lo que no te gusta de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío