martes, 9 de julio de 2013

Carta de Cumple a mi Papá.

                                                             Johann Strauss II. The Blue Danube Waltz. 

                                                             Vienna Philarmonic.



Desde pequeños creemos sin lugar a dudas que nuestro  papá es el mejor...el mejor del Universo. Enorme, fuerte que velará  porque nada nos falte y nos defenderá con su alma...casi como Dios...
Papá era joven, fuerte, alto, sus espaldas anchas y brazos fuertes que por ser Campeón de Remo, los había ganado en su travesía por las aguas del Río de la Plata.. El tono moreno de su piel se acentuaba, en los días soleados, destacándose más aún sus ojos rasgados y su mirada profunda.
Una de las cualidades que más me emocionaba era su romanticismo con mamá. Plantó en el jardín de nuestra casa rosales para obsequiarle a mamá una rosa, todos los días de su vida
Es fundamental la presencia del padre, su modelo. Es un referente  que perdurará durante toda la vida, su energía, tranquilidad y firmeza  nos transmiten la creencia de que estarán siempre: incondicionales en su amor y protección.
Lamentablemente dejé de vivir esta maravillosa experiencia de vida con mi papá a los 24 años, pero no se equivocó en inculcarme que estaría siempre porque de mi Universo nunca se fue.
Poseía gran intuición y hablamos lo suficiente y necesario para enseñarme a vivir y crecer...en realidad no sé si soy como él quería que fuese, pero el resto corrió por cuenta de mi aprendizaje de vida. Disfruté mucho de sus abrazos y de su cariño...y hoy sería su cumpleaños  y lo extraño  tanto...  Cómo me gustaría escuchar con vos hoy y siempre música clásica y me contaras su argumento como lo hacías cuando era chica, aquellos domingos como también  todos tus conocimientos de música, la música clásica que tanto amabas....¡Feliz Cumple mi Rey!



Infinidad de besos...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío