domingo, 5 de mayo de 2013

Arte y Belleza. Artista Plástica: Lina Jatón: Generosidad, Clase y Estilo.




Lina Jatón, nuestra prestigiosa Artista Plástica  reside en Rosario, en la Provincia de Santa Fé en nuestra  Argentina.
Docente, Profesora de Castellano, Literatura e Historia...entre tantas de sus actividades, posee un don natural, perdido en nuestros tiempos, el Don de la BONDAD que le dió Dios y que supo cultivar en su vida en su interior cristalino.




 Luchadora por naturaleza, es una mujer que tiene la virtud de alimentar el amor de todos los que contamos con la dicha de conocerla y su generosidad nos sorprende y hasta nos alivia del impacto del mundo frío y calculador, que vivimos.




De personalidad sensible y sabia supo capitalizar el aprendizaje de cada batalla de su camino y hoy nos muestra su estampa digna  y entera y nos obesequia la ternura de su mirada. Lo que Lina es lo pueden ver e imaginar en su página, su creatividad, talento y el amor a su mamá.  En realidad, allí Lina sólo muestra una parte de su ser dentro de la inmensidad y profundidad de sus sentimientos.
Es un Placer  para el Alma conocerte Querida Amiga.


Artes Visuales Encuentro de Sensibilidades
No dejen de visitar su página en el link superior.

Arte y Belleza de Esencia de Mujer sólo es una ínfima "muestra" de lo que encontrarán en ese sitio y que Lina Jatón tuvo la generosa actitud de compartir con nosotros.

Como ella señala su página:

"Procura el encuentro de sensibilidades, capaces de apreciar las manifestaciones artísticas, dentro del arte contemporáneo; en diversos lugares del mundo..."

Artes Visuales: Encuentro de sensibilidades/Visual Arts: Meeting of sensibilities





3 comentarios:

  1. Hola María Verónica, me gusta mucho su blog y mi corazón está en las páginas de arte que presenta. No dudo que Lina jatón reúne las cualidades que ud. nombra, ya que todo lo que publica demuestra su sensibilidad. Lo mismo opino de todos los artistas que ud. nos da la posibilidad de conocer y admirar. Felicitaciones. Tania de Belgrano.

    ResponderEliminar
  2. Kiero dezirte que todos los artistaz que prezentaz en tu blog zon geniales!

    Marucha de Acassuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, los artistas que aquí se presentan son maravillosos, de una extrema sensibilidad y grandes sabios de la vida. Agradecemos a ellos por la distinción que nos obsequian y nos otorgan.
      Gracias Tania y Marucha por tan lindos comentarios. Saludos para uds.

      Eliminar

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío