sábado, 18 de mayo de 2013

Le Pedí a Dios




Le pedí a Dios que me quitara el ORGULLO, y me dijo NO
Que no era algo que EL tenía que quitarme, sino que yo tenía que ENTREGAR

Le pedí a Dios que me concediera PACIENCIA y me dijo que NO
La paciencia es producto de la tribulación, no se concede, se CONQUISTA
 
Le pedí a Dios la FELICIDAD, y me dijo NO
El da BENDICIONES, la felicidad depende de mí

Le pregunté a Dios si  ME AMABA, y me dijo SI, me había dado  a su Hijo ünico,
Que había sacrificado su vida  POR MI y que un día estaré en el Paraíso
Porque TENGO FE…

Le pedí y le pedí....

Por último,
le  pedí a Dios que me AYUDE A AMAR a OTROS como EL AMA
y me dijo: “POR FIN ESTAS COMENZANDO A APRENDER”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío