miércoles, 20 de febrero de 2013

Mujer con Estilo

Algunos dicen que la belleza de una mujer se ve en sus ojos que transmiten la pureza del alma, y es verdad, otros, la actitud que tiene, no importando su peso, estatura ni edad y también es verdad, pero a mí me parece que una mujer bella es aquella que ha vivido con plenitud todas las etapas de su vida, con madurez y conciencia de lo que se vive a cada edad, sin saltar etapas ni estancarse en una de ellas, viviendo y transmitiendo su sabia y natural femineidad... con sencillez , gracia y sin falsas posturas, ya que éstas no permiten traslucir su estilo. Eso es, una mujer bella: la que tiene estilo.


La belleza se manifiesta más aún, en todo su esplendor cuando estamos enamoradas porque todos los sentimientos están a flor de piel y la mirada cambia, su energía y su brillo aumenta...

Quién lo estuvo alguna vez o lo está ahora, lo compartirá...las mujeres maduras a veces pensamos que ya no no somos bellas , sin embargo tenemos el sabor de la experiencia, la calidez de nuestra mirada a pesar de ...plantadas en la vida... la sensualidad crece y se mantiene el estilo, el que tuvimos siempre y que marca el paso por la vida de una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío