miércoles, 20 de febrero de 2013

Música

Cuando te pienso
siento música por mi cuerpo
vibra mi piel, cantan mis recuerdos,
llora tu olvido, se emociona mi alma
con cada una y todas las sensaciones que recuerdo

siento música
Es la música de tus caricias, de tus besos
de tu mirada, de tus palabras
Esas caricias que me robaste,
los besos que me quitaste
la mirada que ya no encuentro
las palabras que extraño
A cada uno de ellos
los siento
música
La que apasionó nuestros encuentros
la que quiso reemplazar tus ausencias
Música en el alma, en el corazón
Música en nuestros cuerpos
que estuvieron juntos, muy juntos
música en la distancia, en el silencio
música en lo que fue y en lo que pudo ser...
Música..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío