viernes, 24 de febrero de 2012

¡¡Buena Onda Sí!¡¡ Arlequines o Bufones del Rey no!!!



Es muy común que hablemos de la buena onda de tal o cual.
Cuando se quiere conocer a un hombre o a una mujer con buena onda, ¿sabemos lo que queremos expresar concretamente? ¿Buena onda sería aquella persona que sólo está para pasarla bien, aquella a la que se le agradece todo lo nos escucha sin  retribuirlo de identica forma? ¿ buena onda también tiene la que  no pide ni exige nada;  menos que menos un llamado telefónic...? porque algunos hombres creen en la telepatía, en comunicaciones transcedentales o tal vez en algún doble suyo  al que encargó que nos llame y nunca lo hizo.
El gran tema es que "las abuelas" nos dijeron prácticamente en la cuna, con el sonajero, o a más tardar cuando gateábamos, porque cuanto antes lo aprendiéramos, más rápido nos casarían: "nena estate siempre contenta que a los hombres no le gustan las mujeres tristes.." pero perdon,   nunca se supo qué le dijeron las abuelas a sus nietos varones para semejante hecatombe.
Yo me pregunto, ¿tenemos que ser mujeres contentas o algo así como muñecas inflables? l
La mujer de hoy se siente un poco confundida sin saber qué hacer con su vida, ni con los masculinos que conoce, algunos ejemplos serían: al hombre le gusta que ella sea profesional pero que no sepa en un área más que él, que sea joven pero que padezca de alzheimer porque cuando la mujer le señala al hombre, algo que él quisiera que ella nunca recordara, y que en realidad, créase o no, cuestión de mandinga o como quieran llamarlo, el hecho en sí sucedió y cuando la mujer lo recuerda el susodicho, la trata de loca o la acusa de tener exceso de memoria.
A seguir, cuando la mujer tiene pudor en el sexo, es una tonta, cuando toma la iniciativa, el hombre se queja porque es avasallante y lo intimida y hasta le pregunta con cara de desconcierto y de horror: "¿siempre fuiste asi?"
Cuando ella no le da bolilla, se desvive  hasta conseguir su propósito cuando lo consigue, le dice con cara de inocentón: "no quiero lastimarte", cuando al fin la mujer se decide a decirle lo que piensa, a tratarde de hablar, algo que es común o debería serlo entre los seres humanos, el hombre se siente coercionado. Y supongo que ésto es así, en novios, maridos o amantes. Ni hablar de los amantes que se meten en la intimidad  diciendo a la mujer tal y cual cosa y si ella le hace algún  comentario, corre el peligro de que el hombre se ponga furioso acusándola de meterse en la esfera de su privacidad.
Yo me pregunto, qué quiere el hombre cuando quiere conocer a alguien con buena onda? sería algo así como un contrato de adhesión en los que el adherente dice que sí a todas las claúsulas.  ¿se puede sostener esa buena onda sin pasar a tener un papel lastimoso? ...En fin se podria enumerar asi miles de contradicciones que se dan a la hora de relacionarse con un hombre.
Lamento decirles que no hay recetas. si los matamos vamos presas por homicidio por alevosia, porque para hacerlo lo hacemos bien pero mejor no convertirnos en asesinas, no?
En fin chicas, tal vez sería bueno conservar la buena onda, para uds., para sus amigos y para la familia y para el hombre que también la tenga con uds. juro que los hay, una pista de un hombre así  sería: un hombre serio, romantico, cariñoso, que le guste estar en casa, maduro, inteligente,culto, protector, trabajador...un hombre con esas características si además es buen mozo: es terriblemente  irresistible, el  problema es  que puede serlo para otras también, asique chicas me voy...¡uds tambien cuiden al suyo!:):):)
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío