domingo, 5 de febrero de 2012

Cuando un Amor no es posible


                                                                               




¿Cuándo un amor no es posible?
¿Se necesitan dos para amar?
¿Quién puede definir al amor?
En realidad considero que la mujer que se enamora de un imposible vive una situación por momentos  frustrante al no poder compartir su vida con su amor…pero esa frustración ¿le imposibilita amar? ¿el amor es siempre felicidad?
Cuando una mujer descubre admiración por su ser amado, deseo constante de verlo y estar con él, siente alegría de vivir cuando se ven y más aún cuando aprende a vivir sin él y comprende que su felicidad es que él  también lo sea, ahí se da cuenta cuanto ama.
No hay nada más bello que el amor correspondido con quien se tiene una convivencia armoniosa, con quien se pueda compartir momentos y crecer juntos frente a responsabilidades compartidas y respetarse y amarse, pero no siempre es posible que ese amor suceda, por qué entonces juzgar a quién tiene el infortunio de amar a quien no puede compartir su vida  la persona que ama.
Creo que la vida tiene matices de todos los colores, infinidades de grises y de situaciones personales de cada individuo y quien no entiende que esto es así estará apartado de lo que significa la vida, del respeto por el otro y de la comprensión hacia quienes pueden sentir en una forma diferente.
¿Pero hay  distintas formas para sentir? Se siente o no se siente, se respeta o no se respeta, se admira o no, se extraña o no, se crece o no y en ese crecimiento de cada uno, está también aceptar que en la vida nada es blanco o negro, que no hay reglas salvo las que uno necesita para vivir, que no hay culpables o inocentes, que todos necesitamos afecto y amar, que no todo es igual para todos porque felizmente no somos iguales, que la vida es un pasaje pero el pasaje tiene que ser bello, que la belleza de la vida es propia de cada uno, que lo que es bello para mí, no tiene por qué serlo para el otro y que por lo tanto debo cuidarme antes de juzgar el sentimiento de un individuo quién es una universalidad se sentimientos y sensaciones, una integralidad  en la lucha de salvar su alma, una maravillosa creación divina, un pedacito de Dios y como tal mientras ame, no puede ser juzgado porque su esencia es amor, así como hijo de Dios, es amor y al amor se lo alimenta, no se lo destruye ni se combate ya que para amar no necesitamos del otro porque para amar no se necesitan dos...así son los colores del amor...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío