miércoles, 29 de febrero de 2012

San Carlos de Bariloche, Argentina. Hotel Llao Llao Spa&Resort

Sencillamente Espectacular!!!!                               


                                                                                   



Oficialmente inaugurado el 8 de enero de 1938, aunque en la noche del 31 de diciembre se ofreció  la primer recepción social, con una organización brillante en un ambiente cálido y glamoroso.
Pronto el hotel fue considerado como el más prestigioso de Argentina, el que siempre ofreció una intensa vida cultural y social.

En 1939  un incendio arrasó y destruyó el hotel en casi su totalidad. 
Comenzaría así, otro momento en la historia de Bariloche, en que la suntuosidad de las instalaciones del Hotel Llao Llao, pasó a quedar olvidada en el tiempo y en el más triste abandono y convirtiéndose en un lugar;  en el que algunos turistas pasaban a curiosear, muchas veces con tristeza y nostalgia al ver las ruinas de lo que alguna vez existió con majestuosidad;  en medio del imponente paisaje de Bariloche y sin soñar con la esperanza de verlo nuevamente algún día con todo su esplendor.

Sin embargo, un año después; el Llao Llao es nuevamente abierto al público. En esa época favoreció la llegada de un selecto turismo: mportantes personalidades nacionales y extranjeras se hospedaron en sus habitaciones para ser protagonistas de la belleza de su entorno.

Pero luego de épocas relucientes seguidas del abandono, en 1991 se privatizó nuevamaente , ganando la licitación "Llao- Llao  Holding" quienes respetaron en su remodelación su valor arquitectónico;  y en de 1993 se inauguró el "Llao Llao Hotel & Resort". Está a cargo actualmente, de la empresa IRSA. S.A.

Sería interminable enunciar  la cantidad de servicios y actividades que ofrece el hotel, entre ellos para los amantes de la buena música, se presentan conciertos de excelente nivel, entre sus importantes eventos como La Semana Musical Llao-Llao que juntos a los mejores servicios de spa, deportes, entretenimientos, gastronomía, se enmarcan en la amable y cálida antención del personal quien sólo tienen la finalidad de hacer sentir al huesped como en su casa, atendido con dedicación, distinción y eficacia.

Creo yo, que debe haber pocos lugares en el mundo como el LLao Llao Hotel &Spa Resort ya que no siempre lo suntuoso transmite calidez. En este hermosísmo lugar de San Carlos de Bariloche, desde donde se pueden observar los mejores paisajes de las montañas y sus colores que como la paleta de un pintor van variando con cada pincelada del sol, lluvia, frío, calor; se conjuga este escenario  cálido y acogedor, en una ambientación de decoración típica e importante, donde el turismo de todas partes del mundo, despierta temprano a disfrutar de sus clásicos desayunos para luego sumergirse en las inmejorables pistas de nieve.

Todos los besos y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío