viernes, 22 de febrero de 2013

Usted.



Usted, que nunca sabrá si fue tormenta o la calma, que no me dejó mostrarle quien soy, que entró a mi vida sin que yo lo quisisera...usted que nunca entendió que luché por un pasado que casi no existió ni llegó a ser un instante de mi presente, de mi realidad ...usted a quien yo daría mi vida entera por verlo, disfrutarlo, retenerlo en mi alma hasta que la vida nos vuelva a encontrar, usted no sabe lo importante que es para mí... Y yo...yo tampoco sé si fui su tormenta o su calma pero sí sé con que nunca fuí quien soy, si la de ayer, la que sufrió, la que se superó, ensamblando el hoy y las huellas del ayer...yo, que entré en su vida pero no pude abrir la puerta de su alma, me tropecé, me caí, me lastimé y seguí caminando, lloré, defendiendo lo indefendible, una llamita de amor que ud. apagaba cada día, cada noche con sus ausencias...y yo...yo le daría mi vida entera....llevo años haciéndolo sin que ud. lo advierta, siguiendo su sombra, a la distancia, callada, sin poder hablar, sólo escribir para mí, para quien más y yo, ...yo quisiera compartir sólo un día de su vida, sin el sol ni la luna, en secreto, burbujas y caricias de quien lo ama...usted...usted....se llevó mi vida entera... y si aún lo supiera, no le llega, no le importa o no le atrae... así es Usted...


                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío