miércoles, 20 de febrero de 2013

Música



Cuando te pienso

siento música por mi cuerpo

Vibra mi piel, cantan mis recuerdos,

llora tu olvido, se emociona mi alma

con cada una y todas las sensaciones que recuerdo

Música

la de tus caricias, de tus besos

de tu mirada, de tus palabras

Esas caricias que me robaste,

los besos que me quitaste

la mirada que ya no encuentro

las palabras que extraño

A cada uno de ellos

los siento

Música

La que apasionó nuestros encuentros

la que quiso reemplazar tus ausencias

Música en el alma, en el corazón

Música en nuestros cuerpos

que estuvieron juntos, muy juntos

música en la distancia, en el silencio

música en lo que fue y en lo que pudo ser

y no fue...

Música...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío