miércoles, 20 de febrero de 2013

¿Romántica io?


Cuando tenía 14, 16 años…o sea hace sólo un siglo atrás

:( :(…tuve mi primer novio, un hombre en extinción. Vivíamos un profundo romance de la mano y abrazados caminando por el mundo y era para siempre y de viejitos con bastones camiríamos  las calles de la vida…siempre digo que ésa fue mi epoca de Amor, Rosas
y Bombones….que sumado a lo que me enseñó mi mamá, una indiscutible "visionaria de la vida"; produjo que medio siglo después :al conocer un hombre me enamorara de un "romance" que yo misma inventaba, o soñaba, es más creo que alucinaba creyendo que existía…en realidad ¿me enamoraba del hombre? ¿de mi invento? ¿o de lo imposible de vivir ese idilio perfecto que existió solamente en la antigüedad? Pasa que mi capacidad de imaginación es amplísíma, puedo llegar a escribir una saga de una historia de amor y como decía a inventar lo que no existía pero sí lo creía; y ahora que pienso qué buen invento, muy original, pero lo creería yo sola! pero entonces no  me conviene patentarlo, nadie más que yo lo creería...qué loco!!
Quince años después, viví otro gran amor...Al principio me regalaba jazmines…oh casualidad…las flores que le gustaban a mamá y libros de Neruda…me escribía poesías y tocaba la guitarra por teléfono cuando no nos veíamos los temas de Luismi…qué historia de vida…intensa historia de vida; moría de amor por él, pero después de un tiempo prolongado huyó de mis brazos, creo que se sintió acosado por mi romanticismo, hasta creería que mis libros de cabecera eran los de Corín Tellado y sospecharía que nunca fui a la Universidad…en realidad no lo culpo, en absoluto, pasaban los años y yo insistía con mis rosas, estrellitas y corazoncitos…quería sus jazmines y sus poesías sin darme cuenta que abruptamente habíamos pasado ¡de la Edad Media a la Postmodernidad!
Pobre hombre, si me recuerda, espero que sea con la esperanza de que cambié y dejé de estar absolutamente enamorada del amor!! MY GOD!! Hasta creo que nunca me podría enamorar de mí misma…qué loco..
Nunca entendí que había que actualizarse a las nuevas tendencias: sex-cam, sex-shop-sex mind- sex feelings-sex words- hot sex- hard sex---SEX_SEX_SEX  en cualquiera de sus manifestaciones, o sea un combo de SEXOS que se renuevan día a día y no alcanza el tiempo para internalizarlo, mucho menos para practicarlo! es muchooo...agotan...paren de inventar...¿no podría ser más simple y con menos requisitos?
Es que ya las mujeres no son románticas pero ¡BIENN! ¡SON PRACTICAS! Se dieron cuenta que no es una cualidad que enamore, todo lo contrario, es más: hoy cuando un hombre dice “qué lindos ojos tenes” “que sexy sos” “que fuerte estás” ninguna mujer lo cree, ahora el CHAMUYO reemplazó al ROMANTICISMO....¡¿será?!
Como siempre se ha expresado, plantear un tema e invitar a la polémica, puede ser el inicio de un cambio: que al fin nos pongamos las pilas y lleguemos a un acuerdo con los hombres…un consejo sería hablar poco, no escuchar palabras bonitas, no sé... ser ciegas-sordas y mudas- para que los hermosos hombres, ¡no se escapen si descubren que somos románticas hasta que al fin que se enganchen!
Otra posibilidad sería que ¡al fin comprendamos la paciencia infinita de aquel resignado y sufrido hombre que tenemos al lado y que no se resiste a celebrar San Valentín ¡después de casi 20 años!
Y sí, después de todo el romanticismo es gratis…dos copas de vino, a orillas del río, bajo la luz de la luna y que nos “susurren al oído” que nos aman, es así de simple, espontáneo, naturalmente sentimenal; en fin una pavada :) no cuesta nada chicas y chicos, enamórense y disfruten de San Valentín todos días y todas las noches de sus vidas! ¿¿¿¿Romantica io????

¿Sos romántico?

Todos los besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío