miércoles, 20 de febrero de 2013

Barcelona




La Sagrada Familia. Barcelona

En el Barrio Gótico.

No hay nada más fascinante que conocer las grandes ciudades del mundo a fondo para descubrir su historia, su pueblo, costumbres, su belleza arquitectónica e infinitamente más.
Profundizar en el conocimiento del misterio de ciudades construidas en otras épocas de la historia y descubrir sus encantos, su mística y más que nada, encontrar aquéllo que la diferencia del resto.
Barcelona no está ajena a ésto y está a la vista, que es una ciudad para recorrer, admirar y  más que nada, disfrutar este lugar  tan bello como imponente.
Barcelona ofrece calidad en  servicios al turismo internacional que la visita y sobre todo hoteles de todas las categorías.
Hoy por hoy, al viajar; estamos acostumbrados a vivir el destino que elegimos sin permanecer más que lo necesario en nuestro alojamiento. Barcelona nos invita así a hostales para jóvenes y grandes con todas las comodidades y la atención cordial de sus dueños que nos brindan su calidez y calidad.
El Hostal Albi es un lugar  de constante renovación en diseño y servicios  Uno de los  más céntricos de Barcelona con una ubicación privilegiada, en medio de la conocida calle Avinyó, en la que Picasso aprendió su arte de la pintura. Situado en el corazón del Barrio Gótico, muy cerca del puerto, así como de las Ramblas y de  la Catedral y  próximo de las playas. Además cuenta con medios de transporte a  sólo 200 mtrs. de distancia.

El Hostal Albi está pensado y sentido para que el huésped no dude un instante en regresar. Que lo disfruten...
Todos los besos...

http://youtu.be/9HcKUlyG5l8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío