sábado, 23 de febrero de 2013

Diálogo de Besos

Cuando me besas

entiendo al fin tus silencios


tus ausencias, tus distancias 


y las respuestas que nunca tengo

 
es amor, es calma, es la unión de nuestras esencias.

Cuando me besas


me entrego a la profunda alegría de tenerte



Tu beso es mi secreto que vivirá por siempre



porque es mío, porque es tuyo


y queda en el lugar màs profundo de mi alma. 


Besos profundos, insaciables


Locos, suaves e inquietos


Dicen tanto


dicen que hay amor y deseo


dicen lo que no quieres que sepa.


Cuando me besas


soy la mujer que quiero ser


femenina, salvaje... tuya...


pasión, deseo, furia, entrega.


Entiendo tu mirada franca


aridiente y mía


que me pide silencio en un grito de amor


Cómo hacer mi vida... qué hacer...


cuando tus besos me olviden algún día...


Cuando me besas


entiendo mi vida, tu vida


y quisiera perderme en tus labios


en tu cuerpo


que ese instante sea eterno


es el principio de la creación de nuestro amor


que mis besos te digan 


que soy sólo tuya


desde siempre y para siempre...


Pero lo que más quiero y deseo es


escucharnos y hablarnos


en un diálogo de besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío