viernes, 22 de febrero de 2013

Te llevaste la Luna y el Sol

Te llevaste la luna y el sol....


A ellos todos los días le preguntaba por vos

Te llevaste mi sonrisa alverte

Mis sensaciones de mujer
Mis ganas de verte

mis recuerdos

Ya no quiero amar, ya no siento nada

Nunca podré hacerlo

Te llevaste mi alma y mi corazón

En mi alma estabas y ya no te veo

En mi corazón ardías y sólo siento frío


Un despertar, tardío pero rotundo

vueltas de personasadultas que hacían lo imposible


por desencontrarse

Vidas distintas,

Mundos que no se conectan

Sólo por mi ilusión de verte


No sé qué sentiste

Te llevaste mucho al irte

Con el tiempo te estás llevando más de lo que me dejaste

La luna y el sol que ya no siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario con agrado...

Salvatore Donadío